miércoles, 31 de marzo de 2010

Gira de The Aggrolites


Dejo la fechas de los conciertos de la próxima gira de los Aggrolites:

- 16 de Abril en la Sala Caracol, Madrid.
- 17 de Abril en El Balcón de la Lola, Bilbao.
- 18 de Abril en la Sala El Loco, Valencia.
- 19 de Abril en sala KGB, Barcelona.


Myspace Aggro

lunes, 29 de marzo de 2010

Opció K-95 - Mai Morirem


Mai Morirem, es en mi opinión de lo mejor de esta banda, que tras las recientes noticias de su próximo trabajo vuelven a estar en boca de muchos.

Personalmente espero que dejen un poco de lado el estilo acelerado y harcorizado de su último disco y retomen un sonido mas clásico como este Mai Morirem.

Tracklist:
01 - Moment present
02 - Fascinació per la violència
03 - Mai morirem
04 - Si l'haguessiu vist
05 - No More Colours One Army
06 - Reis de l'alcohol
07 - Company
08 - We Must Break Our Chains
09 - Oi! per Catalunya
10 - Catalunya unida
11 - Blau i grana
12 - S.O.S neonazisme

Descarga aquí

No more colours one army

domingo, 28 de marzo de 2010

Opció K-95... ¿reneix?


"Opció K-95 Reneix (Renace) en el 2010 con un nuevo disco y una nueva gira. Después de seis años de 'silencio discográfico' el grupo barcelonés lanzará a la calle el próximo mes de junio su cuarto disco, después de Cap Oportunitat, Mai Morirem y Terra Cremada. La banda nos adelanta que será un trabajo sólido que se aleja del sonido acelerado precedente, profundizará en sus raíces más rockeras, y mantendrá intacto el espíritu reivindicativo del grupo. Reneix será, pues, una grabación que acercará su evolución musical al público sin abandonar, pero, sus planteamientos iniciales que, quince años después, se mantienen inalterables. Opció K-95 renace para volver, con más fuerza y energía que nunca, a la escena musical alternativa internacional."

Opció K-95

jueves, 25 de marzo de 2010

The Housemartins - Happy Hour



Hoy para muchos supongo que no, pero para un servidor es día de fiesta, asi que con esta canción es todo por hoy, mañana si mi cabeza me lo permite volvere con mas cosillas que tengo reservadas!

miércoles, 24 de marzo de 2010

Buddy Guy - Stone Crazy


Hoy vengo que algo de Blues, y en concreto os traigo a este señor: Buddy Guy .

Así que os dejo con este disco el cual me gusto bastante e hizo que me interesara más por este tipo de música, ahora mismo lo tengo entre mis favoritos y recientemente no pude evitar el buscar y comprar este cd:

Tracklist:
01 First Time I Met The Blues
02 I Got My Eyes On You
03 Slop Around
04 Watch Yourself
05 When My Left Eye Jumps
06 Hard But It's Fair
07 Every Girl I See
08 Baby
09 Leave My Girl Alone
10 Hully Gully
11 Let Me Love You Baby
12 I Got A Strange Feeling
13 I Suffer With The Blues
14 Ten Years Ago
15 Mother-in-Law Blues
16 Stone Crazy
17 No Lie
18 $100 Bill

Descarga aquí

Espero que os guste!

lunes, 22 de marzo de 2010

The Adicts.. de ayer y de hoy


Algo de ayer...


...algo de hoy.


Entre algunas de sus viejas y ya clásicas canciones y otras de este nuevo trabajo, como para no plantearse el verlos en directo..

domingo, 21 de marzo de 2010

Skatalà en TVE2

Rude Cat - 2010


Y el mismo fin de semana que Cock Sparrer actuá en Londres, en Girona, una nueva edición de este consolidado festival de Reggae.

Al igual que el año anterior se divide en dos días, a mi personalmente me llama más el primer día por el hecho de ver a los míticos Skatalà en el que será el primero de los conciertos de su gira 25 aniversario.

Because you're young

Cock Sparrer en Londres


Para los que por distintas razones nos es imposible acudir a semejante cita, solo nos queda esperar si se confirman los rumores que circulan sobre la posibilidad de que nos visiten de nuevo este año..

jueves, 18 de marzo de 2010

Stamford Bridge & Bastard´s Choir


Stamford Brigde, es un nuevo proyecto musical de Carl y Phil de The Templars. Carl a la guitarra y Phil a la bateria, como debe ser. Y por otro lado encontramos a Bastard´s Choir de Indiana.

Este EP, es una grabación del año 2008 y incluye 4 temas, dos por cada banda:

Bastard's Choir:

01 These fields
02 Heaven is a hogroast

Stamford Bridge:

03 Finish line
04 The way I am

Descargar aquí

Lo podéis comprar aquí.

The Adicts - Life Goes On Tour 2010

miércoles, 17 de marzo de 2010

Skin Deep - Oi

Tras buscar algo de información respecto al tema de los dos grupos llamados Skin Deep, os dejo esta página donde viene una breve reseña en ingles sobre la banda de Oi! llamada Skin Deep. Además podéis ver los diferentes trabajos que tienen, muy poco la verdad, y en los recopilatorios en los que aparecen.


Video algo raro, pero donde a partir del minuto 1:18, aparecen diversas fotografias de un concierto.

Según la información que viene en esta, se formaron en torno al año 1983 en el oeste de Lothian y debían tocar con regularidad por los alrededores de Falkirk, Bathgate y Stenhousemuir.
Tendrían dos demos del 84 y en el 85 editarían el EP "Football Violence" con tres de los cuatro temas de una de sus demos. Su distribución no debió ser muy existosa y creo entender que por motivos de trabajo algunos miembros de la banda la tuvieron que abandonar.

La banda la formarían los siguientes:



Russel 'Jacob' Hall (R.I.P.) - Voz
Stuart 'Stu' Gardner - Voz
Bob Clamp - Guitarra
Richie Brown (R.I.P.) - Bajo
Neil - Bateria

martes, 16 de marzo de 2010

Skin Deep - ¿Un nombre dos bandas?

Cada día uno aprende algo nuevo y al parecer hoy ha sido así, gracias al apunte de Breaking Rules debo cambiar la presente entrada, y esque al hablar de Skin Deep como único grupo me he equivocado ya que en realidad parece ser que sons dos bandas distintas. Cada una con su estilo y no una evolución musical como podría parecer en un principio.

Los primeros serían estos, de sonido Oi!



Y que yo sepa, cuentan con una demo de tres canciones llamada "Footaball Violence" y otra de la cual desconozco el nombre, o si lo tiene, pero que al parecer es del 84 y que consta de 8 canciones entre las que se encuentran las 3 del "Football Violence", en ambos encontramos un sonido clásico del Oi! o Punk de la época, pero por desgracia en la grabación del 84 el sonido es bastante malo.

Y por otra parte encontrariamos este otro grupo de Doncaster con un Oi! suave y 2 tone


Su trabajo "More Than", cuenta con 10 canciones y que se puede comprar en un compartido con otra banda del estilo: The Burial





Al parecer, como grupo Skin deep fue uno de los primeros de Ska que simpatizo con el movimiento SHARP. Para quien este interesado, dejo enlace a esta página podreís encontrar mas información y fotos de este grupo.


Imagen del disco compartido por estas dos bandas.

Como dato decir que de la separación de estos surgió una buena banda de ska y reggae inglesa: 100 Men

A continuación dejo el "Football Violence" y el "More Than" de estas dos bandas que pese a tener estilos diferentes, comparte nombre.

Skin Deep - Football Violence


Tracklist:
01 Football Violence
02 Boots On His Feet
03 Count The Dead


Descarga aquí

Skin Deep - More Than


Tracklist:
01 Our own way
02 All the fun
03 Baddies boogie
04 Come into my parlour
05 There's much more
06 I won't be fooled
07 Much more than skin-deep
08 The sycamores
09 Another way
10 What else could we do


Descarga aquí

Fiesta de San Patricio en Madrid



Aunque la popular fiesta irlandesa de "St Patrick´s Day" es para mañana día 17, este viernes en Madrid, en el Gruta 77, se celebra esta fiesta-concierto, así que para posibles interesados dejo la info al respecto:

"Te perdiste a los Dropkick Murphys, o quizás te has quedado con ganas de más?

Pues aquí llega la oportunidad de quitaros ese malestar general en vuestro cuerpo. Sí, como escucháis, ya está al caer San Patricio, el patrón de los Irlandeses y que mejor para festejarlo que con una fiesta.
El día 19 de Marzo en Gruta77 (C/ del Cuclillo 6, Metro Oporto,Carabanchel, Madrid.) Se efectuará un ritual de punk folk, al más puro estilo Irlandes, y que mejor para amenizar que las 3 B´s. Sí ,si no te olvides de esto de las 3 B´s que te harán no parar de balilar y bailar sin parar."

- Brutus Daughters, grupo madrileño de punck folk:

- Bladders, banda de punk-rock:

- Bastard on Parade, música de estilo Celta desde Galicia:


Y por lo visto tras el concierto..

"Pinchada de música tradicional, punk rock y demás estilos,Guinness, sorteos de discos y camisetas de los grupos y mucho más en la fiesta más auténtica de Madrid."

lunes, 15 de marzo de 2010

Evil Conduct en Pals.

Gracias a la labor de grabación de Serrallonga durante la actuación, dejo cuatro videos del reciente concierto celebrado en Pals (Girona), donde entre otros grupos de la región, actuaron los de sobra conocidos Evil Conduct.

En su mismo canal de youtube podeís encontrar otros muchos vídeos de gran interés.


The voice of Oi! + Judgement day.


Time is runnig out + Down the pub.


King of Kings + After the rain.


Drink + Nowhere to go.

viernes, 12 de marzo de 2010

The Magnetophones y Telón de acero

No tengo mucho tiempo estos días para entradas elaboradas, antes de desaparecer durante el próximo fin de semana, quería presentaros dos grupos noveles de diferentes ciudades y de diferentes estilos musicales, que compartiran escenario este sabado en Estella, podeis ver el cartel más abajo.

Los primeros,The Magnetophones, son de Zaragoza y hacen versiones de clásicos del Reggae y algo de 2Tone, el segundo, Telón de acero, en cambio toca punk-Oi!, son de Barañain (Pamplona), y aparte de alguna versión que otra, también estan sancando temas propios y segun tengo entendido llevan idea de grabar una maqueta cuando tengan algun tema más.

The Magnetophones





Por desgracia en los videos el sonido es bastante malo, ya que en directo suenan mucho mejor..

Telón de acero
Échale un vistazo a este vídeo: were coming back



jueves, 11 de marzo de 2010

Concierto en Estella

miércoles, 10 de marzo de 2010

Banned from the Pubs

Concierto de Peter and The Test Tube Babies


Para este sábado que viene un concierto que será buena ocasión para ver a los Peter and The Test Tube Babies, mítica banda del punk ingles.

Myspace

lunes, 8 de marzo de 2010

"Adiós, amiguitos": la despedida de Los Ilegales


Por desgracia y según parece ser, esta mítica banda del rock español con 30 años a sus espaldas, se separa en breves, así que habrá que despedirse de ellos como debe ser en estos casos y que mejor que alguno de sus próximos y últimos conciertos fijados para la gira de este año por algunas de las ciudades del estado?.

Así que por lo menos con esta posibilidad de verlos a modo de despedida y siendo que llevan idea de sacar un disco recopilatrio llamado "126 Canciones Ilegales" que incluirá material inédito entre el que encontraremos 9 temas nuevos, la despedida no se hará quízas tan amarga.. aunque sea la ultima vez que hagan ruido en directo..



Por otra parte el cantante y líder del grupo Jorge Ilegal, parece ser que lleva idea de emprender un nuevo proyecto musical bajo el nombre: "Jorge Ilegal y Los Maginíficos", por lo que habrá que estar atentos a su evolución.

Su página oficial

Los ilegales - Todos estan muertos


Buen disco con algunos clásicos de la banda.

Traclist:
01. El norte esta lleno de frio
02. Enamorados de varsovia
03. Harto de ser el malo del lugar
04. Eres una puta
05. Ella salto por la ventana
06. No me gusta el trabajo
07. Esta fascinada
08. Bestia, bestia
09. ¡Que mal huelen los muertos!
10. Hacer mucho ruido
11. Todo lo que digais que somos
12. Un invasor en la capital
13. Sin remedio

Descarga aquí

Myspace

jueves, 4 de marzo de 2010

Directo en Cardiff (1996)

Dejo un par de vídeos del concierto que dio The Oppressed en Cardiff en el año 1996.

Work Together



Same Old Story



Como para perderse algo así..

Gira de The Oppressed


Tal y como aparece en su myspace parece ser que los tendremos por la península, en Madrid concretamente y para el 23 de octubre del presente año.

A mi entender, una de las mejores bandas de Oi! de sus tiempos y referente un junto con otras grandes bandas en la escena Oi! mundial.

Habrá que estar atentos a este evento que en mi opinión será una cita de obligada asistencia para muchos..

miércoles, 3 de marzo de 2010

Avenida del desengaño

Cancerberos - Ya rodaron los dados



Desde Barcelona auténtico punk rock´n´roll.

Tracklist:
01 - Avenida Del Desengaño
02 - Sin Despedirnos De Nadie
03 - Vampiro
04 - Nueva Oportunidad
05 - Ya Rodaron Los Dados
06 - Habanna Blues
07 - La Noche Ya Agoniza
08 - Solitario
09 - Amargo Corazón
10 - Monopatín
11 - Reunión De Lobos
12 - No Te Mueras Nunca

Descarga aquí

Myspace

lunes, 1 de marzo de 2010

Greyhound - Black & White




..dedicada..