jueves, 29 de abril de 2010

Evil Conduct - Boot boys EP


Y ya para cerrar la noche, su EP Bootboys, que incluye 4 buenas canciones con un sonido distinto al de sus últimos trabajos. Otro 7" que no puede faltar en la colección.

01 - The power of unity
02 - Herpes
03 - Dance bootboys dance
04 - Young punx go for it

Descargar aquí

Evil Conduct - A way of life & Ultraviolence


Ahí va un 7" de Evil Conduct con dos buenos temas:

01. A way of life
02. Ultraviolence


Descargar aquí

miércoles, 28 de abril de 2010

Stamford Bridge - The way I am

Ahi va "The way I am" de Stamford Bridge que aparece en su disco con Bastard´s Choir.

Nuevo 7" de Stamford Bridge & On the job


Carl Templars, lider de The Templars, vuelve con un nuevo trabajo con su otro grupo paralelo: Stamford Bridge, grupo en el que cuenta con el inseparable Phil Templar a la batería, al igual que hace en The Templars.

Este nuevo 7" contara con el tema "1680" de On the job y por otro lado "For a while" y "If only" de Stamford Bridge, todos ellos se pueden escuchar en sus myspaces.

Su anterior Ep compartido con Bastard´s Choir, el cual recomiendo, lo podeís descargar aquí.

martes, 27 de abril de 2010

Videos de The Aggrolites en Madrid

Lo prometido es deuda, ahí van dos vídeos que realizo un amigo durante el concierto de The Aggrolites en la sala Caracol de Madrid el pasado 16 de abril.




lunes, 26 de abril de 2010

Alive & Kickin



Uno de los mejores temas, o al menos para mi, del disco que teneis más abajo "Sorry no!"

Evil Conduct - Sorry No!


Ahi va lo primero que dejo por aqui de este grupo holandes que tanto me gusta: Evil Conduct, de lo mejorcito de la escena Oi! actual.


Tracklist:

01 New Breed
02 I dont care
03 Joey
04 Judgement day
05 Power of Unity
06 Alive & kickin
07 Ultra Violence
08 The way you wanna live
09 Fuck the law
10 21 St century
11 A way of life
12 It´s over

Descarga aquí

Proximamente ire dejando por aqui mas trabajos suyos asi como algo de información del grupo.. de momento a disfrutar de este!

Bad Co. Project en Legazpi (Guipuzkoa)


Para terminar el mes, este interesante concierto que como cabeza de cartel cuenta con Bad Co. Project de Berlin, grupo que esta formado por integrantes de otras conocidas bandas de punk.

Por otro lado los conocidos Doubling Boys y por último Aztarna.

jueves, 22 de abril de 2010

miércoles, 21 de abril de 2010

Nabat - Scenderemo nelle strade (EP 1981)


Dejo este EP del 81 para los que gusten de un sonido viejo de puro Oi!, y es que pese a que me encanten grupos nuevos con sonidos mas limpios y trabajados creo que no hay nada como las grabaciones ochenteras con ese sonido tan característico como del que hacen gala estas 5 canciones:

01 - Scenderemo Nelle Strade
02 - Asociale Oi
03 - Senza Soldi Senza Casa
04 - Lavoro
05 - Shock Nelle Case

Descarga aquí

Como muestra ahí va un vídeo con el tema "Asociale Oi!".


martes, 20 de abril de 2010

The Faith Keepers en concierto


Que decir de los Faith Keepers.. en mi opinión uno de los mejores grupos que ha dado la escena musical de Zaragoza y que desde que han fichado por una discografica y editado su primer, y excelente, Lp, no paran de dar conciertos por toda la península y por fuera de ella. En cuanto tenga un hueco les dedicare por aqui una reseña como se merecen.


Por otro lado debutara una banda novel, compuesta por nada menos que 11 personas y que por el momento se dedican a versionar diferentes canciones de soul y a desvariar e improvisar un poco sobre la marcha.

En resumen noche de buena música para este jueves 22 de abril en Zaragoza!

lunes, 19 de abril de 2010

Fotos de The Aggrolites en Madrid

Ahí van algunas de las fotos que hice en el concierto de los Aggrolites, un amigo grabó un vídeo que si lo sube al youtube lo pondré igualmente por aquí. Las fotos no son nada del otro mundo pero para que os hagáis una idea valen.



Al llegar sobre las 9.30; que era la supuesta hora de comienzo, poca gente por la sala y un poco con el miedo de que no acudiera mucha más, pero ya acercándonos a las 10 y sobre esta hora, la sala se fue llenando bastante.



Tras una espera se abrió el telón y comenzó el espectáculo que la verdad no se cuanto duró exactamente, pero que creo que a la mayoría, sino a todos, se nos hizo algo corto.

De todas formas y en mi opinión tocaron bastante bien y se les veía con ganas en el escenario, pero quizás faltaron unos teloneros para alargar un poco el concierto y así tras la actuación de los Aggro no irse uno de allí con la sensación de que ha faltado un poco mas de tiempo.



Sobre el repertorio, tocaron temas como Dirty Reggae, Work It, Free Time, etc además de A.G.G.R.O. haciéndolo cantar al público que a mi parecer disfrutaba bastante.

Así que en general bastante bien, me fui con ganas de mas pero igualmente contento.

jueves, 15 de abril de 2010

Reggae Hit L.A.

Aggrolites en Barcelona

miércoles, 14 de abril de 2010

Anti Social - "Made in England" EP (1982)



Dejo este vídeo con las canciones que contiene el EP "Made in England" de los Anti Social, la primera de ellas "Backstreet boys", es la que incluye el "Made in Britain".

The Aggrolites en Madrid


Otro tanto para la capital, en este caso una de reggae para el viernes 17, buena música de mano de este grupo de Los Angeles (USA). Este será el primer concierto que darán de los que incluye su gira por nuestras tierras, el resto los podéis ver aquí.

Por 12 euros la anticipada y 15 en taquilla creo que no esta nada mal, aunque desconozco si actuara algún grupo más como será el caso de Barcelona donde lo harán junto con los Thorpendians y The Penguins.

Myspace Aggro

martes, 13 de abril de 2010

Made in Britain



1. Crowbar - "Hippie Punks"
2. Skindeep - "Boots On His Feet"
3. The Last Resort - "Working Class Kids"
4. Anti Social - "Backstreet Boys"

Descarga aquí

Breve, pero bueno!

Street Dogs - "Back to the World"

Street Dogs en concierto (Madrid)


Para este jueves 15 de abril, en Madrid actuaran los Street Dogs, banda de los EEUU que hace gira por nuestras tierras. Como curiosidad el hecho de que están liderados por Mike MacColgan que era el cantante de Dropkick Murphys.

Compartirán cartel con los Kick Out de Madrid y con una de las bandas revelación del momento: los Pennycoks, de Barcelona.

Ahí van los myspaces de los tres grupos:

Street Dogs

Kick Out

The Pennycoks

Street Dogs aparte tocaran en Mondragon el viernes 16 y en Girona el sábado 17 junto con los míticos Toy Dolls. Ya iré subiendo los respectivos carteles

lunes, 12 de abril de 2010

Crónica del Wanted Festival (Zaragoza)

No tengo ninguna foto propia del concierto que es lo que me hubiera gustado pero entre unas cosas y otras el hacer fotos no fue lo que mas me importará en ese momento.. pero gracias a una página y otra, he conseguido unas fotografías que iré poniendo a continuación y haré una breve crónica de lo que fue, al menos para mí, el Wanted Festival de Zaragoza.



Antes de nada avisar que esta es incompleta puesto que ni vi a los aragoneses "Enfermos Mentales" ni a "La Frontera", y de hecho a este último me hubiera gustado verlo ya que tienen sus buenas canciones y según parece hicieron un repaso de sus clásicos y se entregaron a fondo.



A lo que si llegue fue a "Los Ilegales".. y que decir, para mi de lo mejor de la noche, un actuación genial, buenos temas y Jorge Martínez único, algún imbécil le tiró una botella a él o simplemente al escenario, cosa que no vi, pero al momento todo el público fuimos testigos de como Jorge le ponía de cobarde y gilipollas como poco, además de dejarle bien claras las cosas: "si buscas pelea este es el lugar adecuado", lo que arrancó los silbidos y aplausos del público.. con el tonto de la botella no se que pasaría pero mejor que se fuera para casa.

"Eres una puta"


A continuación le llegó el turno a "Siniestro Total", que era uno de mis favoritos del cartel pero que no me terminaron de convencer al 100% y no estuvieron mal del todo pero en mi opinión no eran ya lo que fueron y aunque cada uno tiene sus favoritos, a mi personalmente me faltaron algunos temas clásicos, aunque tocaron alguno como el "Bailare sobre tu tumba":



Entre canción y canción desvarios de humor negro del cantante quien entre otras cosas invitó a los allí congregados a ocupar Polonia que se había quedado huérfana de gobierno ese mismo día, con la promesa de bodegas llenas de Vodka, y para cerrar la actuación el himno comunista y puño en alto de todos los miembros del grupo, lo provoco un poco de todo entre publico..



Haciéndose esperar un poco llegó uno de los mas esperados de la noche: Loquillo y no es para menos, he decir que no es de mis favoritos y que solo me gustan algunas canciones, pero estuvo bastante bien y la sola presencia en el escenario de este personaje es una cosa única..



Lo dió todo en el escenario y el público lo agradeció.. y encima toco su controvertida canción: La matare, la cual tengo entendido que no tocaba desde hacia ya unos años debido a la lacra de la violencia de género.. para terminar su actuación: "Cadillac Solitario".



Para terminar este gran festival el cabeza de cartel: "Burning", de los cuales solo vi poco más de la mitad ya que antes de que acabaran me fui de allí, ya que no era un grupo que me llamara excesivamente y vi lo suficiente para "fichar" y fuera.



La sala multiusos a reventar de gente, de todas las edades y estilos, menuda mezcolanza se veía!

martes, 6 de abril de 2010

The Thorpedians - Hurt so badly (Videoclip)


Primer videoclip de Thorpedians del tema "Hurt So Badly", perteneciente a su primer album "Maximum Hard Reggae From The Top"(Redstar 73 Records).

Thorpedians y Magnetophones - Zaragoza


Ahi va otro tanto para Zaragoza, en este caso un concierto de buen reggae para el viernes!

"El Viernes 9 de Abril, desde las 20.30 h, en la sala Arena Rock (Plaza Utrillas, 3 - Zona Miguel Servet) de Zaragoza, vas a poder disfrutar de una velada reggae como pocas veces se ha visto en esta ciudad.

Por un lado la banda local The Magnetophones, que se encuentra grabando unos temas que formaran parte de su primer single en vinilo, el cual vera la luz en los próximos meses, desgranarán su habitual set de versiones de clásicos de reggae y ska.

Por otra, los barceloneses The Thorpedians, una de las mejores bandas estatales de reggae, presentan en Zaragoza su nuevo disco "Maximum Hard Reggae From The Top" (Redstar, 2010).

Posteriormente, y hasta bien entrada la madrugada habrá allnighter de soul y reggae con los DJs Sir Lord Tennant, Reggaefever Girl y Groovy Grandpa

Todo esto por 6 €.

¿Te lo vas a perder?"

The Thorpedians

The Magnetophones

Pues nada.. que fin de semana redondo por Zaragoza: R´n´R.. ¿Rock´n´Reggae?

lunes, 5 de abril de 2010

Wanted Festival Video

Wanted Festival Zaragoza


Tanto ir dejándolo para más adelante que entre unas cosas y otras casi me pilla el toro..

Pues eso que ya se tenía que dejar caer por aquí este festival que se celebrará en Zaragoza este próximo sábado 10 de abril: Wanted Festival.

Organizado por la asociación cultural Zara - Rock, promete ser uno de los festivales de rock del año y esque el cartel es impresionante, ya que reune algunas de las bandas mas importantes de rock que se han dado en nuestro panorama músical: Burning, Loquillo, Siniestro Total, Los Ilegales, La Frontera y Enfermos Mentales.

Así que esta es una muy buena oportunidad para verlas de una sentada tocando juntas, además Los Ilegales se separan este mismo año tras una gira de conciertos.

La apertura de puertas sera a las 19:00 horas y según esta página este sería el horario del concierto:

Enfermos Mentales: 20.00 HORAS A 20.45 HORAS

La Frontera: 21.00 HORAS A 22.00 HORAS

Ilegales: 22.15 HORAS A 23.15 HORAS

Siniestro Total: 23.30 HORAS A 00.30 HORAS

Loquillo: 00.45 HORAS A 02.15 HORAS

Burning: 02.30 HORAS A 03.45 HORAS

El lugar la Sala Multiusos de Zaragoza:


En el mismo cartel podeís ver los diferentes puntos de venta de entradas según donde vivais, el precio de las entradas son 25 euros más gastos de distribución las anticipadas, que vienen a quedar en unos 27 euros y en taquilla 33 euros. Desde luego es un dinerito pero no se ven carteles así siempre.

Ya solo queda esperar que se pase rápida la semana y a rockanrolear el sabado!

domingo, 4 de abril de 2010

Madness en concierto!

Si ayer anunciaba por aquí el próximo concierto de Cock Sparrer por la península, hoy debo hacerlo con el concierto de otros grandes: Madness.


En diferentes medios ya ha aparecido la noticia de su próximo concierto por nuestras tierras, que será concretamente el 1 de Mayo en Murcia, pero además lo podéis ver en su propio myspace, de donde he extraído la siguiente imagen:


El concierto de Madness no es algo aislado sino que esta dentro del festival Estrella Levante SOS 4.8, y compartirán cartel con otros artistas de diferentes estilos como Franz Ferdinand. El festival es el 30 de Abril y el 1 Mayo, y es el segundo día el que actuara Madness.

A mi pesonalmente Murcia me queda algo lejos, pero quizás a algún visitante del blog le pille cerca o con esta noctícia sufra un repentino interes por visitar tierras murcianas...

sábado, 3 de abril de 2010

They coming back!

Cock Sparrer en Durango...

Ya se venía rumoreando en los últimos meses que la próxima edición del conocido festival de música Oktoberfest, se realizaría en el Pais Vasco, y que además repetirían los grandísimos Cock Sparrer que ya tocaron en la edición pasada en Girona dando un concierto soberbio.

Con esta imagen extraída de su Myspace, quedarían confirmados estos dos supuestos...


Creo que no hace falta decir nada más salvo que habrá que estar atentos a las novedades que se vayan confirmando, al cartel completo de este año, el tema de las entradas, etc..

Pero por lo pronto parece que tenemos un conciertazo para el 2 de Octubre!