lunes, 19 de abril de 2010

Fotos de The Aggrolites en Madrid

Ahí van algunas de las fotos que hice en el concierto de los Aggrolites, un amigo grabó un vídeo que si lo sube al youtube lo pondré igualmente por aquí. Las fotos no son nada del otro mundo pero para que os hagáis una idea valen.



Al llegar sobre las 9.30; que era la supuesta hora de comienzo, poca gente por la sala y un poco con el miedo de que no acudiera mucha más, pero ya acercándonos a las 10 y sobre esta hora, la sala se fue llenando bastante.



Tras una espera se abrió el telón y comenzó el espectáculo que la verdad no se cuanto duró exactamente, pero que creo que a la mayoría, sino a todos, se nos hizo algo corto.

De todas formas y en mi opinión tocaron bastante bien y se les veía con ganas en el escenario, pero quizás faltaron unos teloneros para alargar un poco el concierto y así tras la actuación de los Aggro no irse uno de allí con la sensación de que ha faltado un poco mas de tiempo.



Sobre el repertorio, tocaron temas como Dirty Reggae, Work It, Free Time, etc además de A.G.G.R.O. haciéndolo cantar al público que a mi parecer disfrutaba bastante.

Así que en general bastante bien, me fui con ganas de mas pero igualmente contento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario